top of page

Devolverse y pelear con el hongo

Opción A

Con miedo pero perspectiva en su acolchado corazón se devuelve y cierra la puerta, ninguna otra abominación saldrá de este cuarto... a no ser que llegue el Mr. El café bajado de temperatura ayudó a JD a recoger los grumitos que le faltaban a sus piernas y se las arregla, además de usar otros para agrandar sus brazos.

​

Escalando por las manijas de los cajones de la despensa llega hasta el mesón de la cocina, donde está el hongo que intentó poseerlo.

Con la rabia acumulada y la necesidad de ponerle un alto a lo que estaba pasando, se abalanzó contra el hongo y lo hirió directo en el tallo

¡¡¡¿POR QUÉ NO HACES LO QUE PIENSO?!!! , preguntó con duda y con preocupación el hongo. No pienso obedecerla a alguien que solo genera dolor, exclamó Jay Di.

​

Soy Champee, y permito que quien sea tenga un conocimiento grupal, y en un grupo logro que piensen como uno solo, solo les mejoro sus patéticas vidas, explicó Champee. ¿Quitarles su sentido de individualidad es mejorarles la vida? ,preguntó JD. Las conciencias sin propósito son las menos útiles dentro de una comunidad, un ser que no sabe con certeza que hacer es un estorbo para el avance hacia un futuro más prometedor; el libre albedrio fue lo peor que se le pudo brindar a seres que no saben ni vivir tranquilos entre sí, explicó Champee.

​

-Lanza nuevamente gotas de miel para controlar la maleable mente de JD pero Champee falla-. -JD empuña un pedazo de cristal del vaso roto con gotas de leche y raya numerosas veces a Champee- aprovecharse del vacío natural de los seres para que hagan algo que no quieren no es por su bien, explica con desesperación JD.

​

- Champee golpea con su gran píleo a JD, y lo arroja cerca de la orilla del mesón -

Una gomita más difícil de manejar suena muy tentador de tener como trofeo y como aliado, dice Champee; tan maleable, tan fácil de cambiar, de guiar, monologa Champee mientras separa con sus bigotes sus dos (2)  piernas de gomita del cuerpo de JD. 

AAAAAA...diós déspota con forma de sombrilla, grita JD mientras sostiene el tallo herido de Champee y lo empuja, gracias a la leche derramada se desliza y Champee cae hacia el vacío. 

​

JD baja por las manijas de los cajones para ver de cerca a Champee; con su último aliento y con flow por su bigote, dice: la insensatez sin guía se convierte en caos, y la duda puede transformarse en miedo o furia, depende de qué método usas para saciar tu necesidad de estar completo.

​

Y Champee... muere.

​

​

Depende de qué lado del prisma veas lo que hizo Champee, pero ten base para cuestionar lo que sea que se te presente; dice JD mirándote fijamente y sin brazo a ti... si sí, a ti lector.

​

Cuídate.

​

EL FIN

Inicio: Sobre mi

Contáctame

¡Gracias por tu mensaje!

Inicio: Contacto
bottom of page