Pelear directamente
Opción B
Jay Di no iba a permitir que lo rodearan, asà que se abalanzó sobre ellos y dando golpes cargados de rabia, y coletazos de impotencia iba golpeando a su propia familia. Sus amigos que viajaron con él todo el tiempo en la bolsa de edición limitada, ahora eran vÃctimas de JD.
​
Sin poder estar al tanto, una cabeza con forma de boca sostiene por la cola a JD, mientras otro compañero sostiene su brazo pegajoso; JD forcejea para poder liberarse, pero sin estar consciente, ayuda a que sea más fácil desprender sus brazos y desgarrar su cola; lentamente JD se desliza hacia atrás con sus piernas malheridas, e intenta huir de la batalla casi perdida que tiene frente a sus cóncavos ojos.
​
Los otras gomitas logran alcanzar la cola casi desgarrada por completo de JD y lo arrastran hasta la mitad de la horda que va por sus partes, lentamente, desprenden cada gomiextremidad de su cuerpo, y se abalanzan varios para deformar las partes.
​
Sin ningún rastro de culpa, acaban y deforman a JD hasta que su consciencia se separa de sus restos. Dejando una vista confusa y desalentadora para nuestro personaje y para el Mr. que tendrá que limpiar todo; JD no solo no pudo encontrar explicación a lo que sucedió, sino también murió a manos de su propia familia.
​
EL FIN